AADEMES Asociación Argentina de Derecho Médico y Salud.

“Pionera e inédita Institución constituida y autorizada legalmente a funcionar internacionalmente ante la creciente judicialización de reclamos por error, responsabilidad y mala praxis en salud, con el objetivo de prevenir las irreparables consecuencias personales y económicas de Profesionales e Instituciones prestadoras de Servicios de Salud que vulneran la calidad y excelencia de la prestación medico y farmacéutico asistencial y compromete el acceso y el derecho a la salud y medicamentos de la comunidad”

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

Reconocimiento Legal Nacional e Internacional de sus Programas

La Asociación Argentina de Derecho Médico y de Salud (AADEMES) obtuvo reconocimiento jurídico en en Expte. Cnº 1.695.725/2001, Resolución de la Inspección General de Justicia de la Nacion nº 344 2/5/002 y cuenta desde sus inicios con el apoyo y auspicio de American Association of Legal Medicine and Health (AALMH USA Corp.) USA por Secretary of State of Florida at Tallahasse in P03000040749/2003.

Idéntico reconocimiento legal tienen los Seminarios, Congresos y Cursos de Formación y Especialización Profesional, con posibilidad de Certificar en Argentina y el exterior, inclusive con aval académico y reconocimiento de horas cátedra a través de acuerdos con Universidades Latinoamericanas y de Estados Unidos, incluyendo Tranings ante Supreme Court of Florida State (USA).

Los derechos intelectuales, de marcas y patentes de la Asociación Argentina de Derecho Médico y de Salud (AADEMES) y sus Programas están protegidos mundialmente en DDDA-Expte. 172.270/2001 y en USA por Secretary of State of Florida at Tallahasse in P03000040749/2003.
 

Acceso para Usuarios

¿Olvidó su contraseña?

© Copyright 2012 AADEMES | Asociación Argentina de Derecho Médico y salud.
Todos los derechos reservados.

info@aademes.org

ezink | diseño y desarrollo de soluciones para la web